martes, 21 de junio de 2016

Después de vencer al monstruo


Después de vencer al monstruo,  podría ser el título de este nuevo Post, ya que ganándole la partida  al monstruo de la flojera y la pereza es que  vuelvo a escribir  en este espacio .  

La acedia no me ha dejado ecribir en estos ultimos meses  este genial blog,  y pido  sinceras disculpas, ya que en el mundo han acontecido muchas cosas importantes que comentar en el ámbito histórico como:  

Encontraron un naufragio importantísimo del Galeón San José, o el acontecimiento del hallazgo de  un tesoro romano en Sevilla. También  hay nuevos documentos revelados, grandes aniversarios, y hasta subastas caóticas de objetos Nazis;  lo penoso de la destruccion de museos en zonas de guerra a manos de ISIS arrasando con objetos únicos e invaluables para la historia de la humanidad.

Reitero lo dicho,  vencí al monstruo de la flojera y pereza que no me dejaba escribir de algo que tanto me gusta como es la historia, pero esto me ha fortalecido,  porque hoy por hoy he encontrado mucho material que voy a ir compartiendo a lo largo de los dias. Hay muchos temas que discutir y saber y todo esto se lo debemos al valioso mundo del internet donde cada uno se encuentra con maravillas que te dejan con la boca abierta y con el afán de compartir esto a los demás amantes de la historia,  como ustedes y yo.

Espero que les guste y que no hayan perdido su  afición por la historia como el que escribe,  que le encanta y espera que los próximos Post sean de su entero agrado. Los hago con el mayor cariño y apego y como decía el cineasta frances Jean Luc Godard: "Una historia debe tener un comienzo, un medio y un fin pero no necesariamente en ese orden."

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario